Comparta esta noticia

Este sábado y domingo los mejores productores del Suroeste se reúnen en el municipio de Concordia gracias a la Feria del Café de Altura.

Un espacio para fortalecer el negocio cafetero.

En el evento se realizará un ‘Concurso de taza’ y el encuentro Departamental de Café de Altura “Tostados” con participación de productores de los municipios de Anzá, Caicedo, Urrao, Betulia, Salgar y Concordia. 

También habrá espacio para invitados especiales que llegan desde el departamento del Huila para compartir experiencias exitosas sobre el café en su región.

Y por supuesto: exhibición barista, conferencias y programas académicos, exposición de productos e insumos agrícolas, el espacio ideal para conocer más sobre la cultura cafetera y seguir aprendiendo. 

 Quizá le interese leer: 

Cosecha cafetera: se llenó la taza pero no el bolsillo

Comentarios
Comparta esta noticia