La Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA junto a las administraciones municipales de Támesis y Tarso entregaron y anunciaron nuevas soluciones de vivienda que beneficiaran a más de 480 familias.
“Nos encontramos en una doble jornada en el municipio de Támesis y Tarso realizando entregas y anuncios de casi 500 unidades de viviendas con inversiones por encima de los $ 7.500 millones de pesos, incluyendo las inversiones de los municipios, nuestros aliados y las familias”, señaló el Gerente General de VIVA, Luis Roberto Durán Duque.
En Támesis se realizó la entrega oficial de 97 mejoramientos de vivienda en las tipologías de pisos, baños y cocinas, que benefician a un total de 388 tamesinos tras una inversión entre ambos de $ 762 millones de pesos. Anunciaron la ejecución de 152 mejoramientos más para el municipio, esta vez con una inversión conjunta superior a los $ 821 millones de pesos. Igualmente, ubicaron la primera piedra del proyecto Yerbabuena etapa III, que beneficiará a 120 familias.
Lea también: Entregaron 90 mejoramientos de vivienda en Salgar y Ciudad Bolívar
“Estoy muy contenta porque me hicieron un trabajo muy bonito que yo no me esperaba, pero ya que lo veo realizado estoy súper contenta porque mi casa me quedó muy bonita, embaldosada, no me cambio por nadie”, señaló Aura Cecilia Uribe Restrepo, beneficiaria del proyecto.
Así mismo en el municipio de Tarso, VIVA y la administración municipal realizaron la entrega oficial de 62 de 92 mejoramientos de vivienda igualmente en las tipologías de pisos, baños y cocinas; los 20 mejoramientos restantes continúan en ejecución y están enmarcados en dos convenios firmados por VIVA y el municipio con una inversión total de $ 503 millones de pesos.
Tras la entrega, fue ubicada también la primera piedra de un proyecto de 20 viviendas nuevas rurales y se anunció la ejecución de 30 viviendas nuevas urbanas.